Venía con una idea en la cabeza, volver a escribir... pero no recordaba lo que en su día había escrito...porqué lo dejé? Me encanta lo que escribí, no entiendo no seguir haciéndolo... espero que no vuelva a suceder, pero ya sabemos cómo está esta cabecita loca.
Antes de que todo se me borrara, estoy trabajando desde la tablet (que gran idea esta de hacer las visitas con una tablet y conectado al móvil, puede además de imágenes poner vídeos a los chavales. No me olvido de esa idea genial de Bansky, ya te dedicaré una entrada bribón, a ti y al arte urbano vs. callejero, de poner un número de teléfono para que la gente llame y se escuche la explicación de la obra...sencillamente genial!!) estaba escribiendo que volvía a escribir, tal vez debería hacérmelo ver pero siempre me inquieto en torno a Octubre, y sobre todo, decía que volvía influido por "el día después" el blog de Gonza que tanto ayuda.
Bien sé que vuelvo, porque aunque motivado, tengo tiempo, demasiado, y cuando estoy solo, tengo tiempo y tomo café en exceso la verborrea acude a mí sin haber sido invitada, de hecho acude un torrente sin fin, yo escribo y cuando me aburro...paro.
Pero insisto, estoy motivado. En estos años algo ha cambiado, una hija y un trabajo estable. Casi na! y de Julia no voy hablar pero de mi trabajo si. De hecho, voy a intentar escribir sobre objetos que se encuentran en mi trabajo (también me gustaría escribir sobre arte hispanomusulmán pero no se si tengo algo que aportar, bueno a lo mejor hablo de algún objeto relacionado que he adquirido y que se han convertido, un poco, en mi pasión. O tal vez hable de cerámica, mi otra gran motivación. O de cristales...Velázquez está muy corrompido ya).
Bueno para recordar trabajo, gracias al gran Juan Luís Herrero Sánchez, en el Museo Misionero Salesiano, lo que me da la oportunidad de trabajar con objetos traídos por los misioneros desde todos los puntos del orbe. Canela fina. La intención es poder darlos a conocer y sobre todo, a la vez yo iré buscando información, aprender yo mismo mucho más de lo que tenemos en el museo (situado, por cierto, en la calle Lisboa número 4 de Madrid).
Debería hoy incluir un objeto? Poco a poco. De momento voy a colgar una imagen, y ya hablaré de lo que el Museo Misionero tiene. Eso sí, este objeto se encuentra en el Museo Quai Branly de París ... inmensamente bueno y recomendable, la Torre esa está muy bien pero hay mucho más. Ars longa, vita brevis.
http://www.quaibranly.fr/fr/collections/explorer-les-collections/ameriques/pays/MQXAABAACAAC_Br%25C3%25A9sil/objet/71.1936.48.181.html
Soy incapaz de subir una imagen. Mis huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario